Mercado de revendedores
Está formado por individuos y organizaciones que obtienen
utilidades al revender o rentar bienes y servicios a otros; a este mercado se le llama también de
distribuidores o comercial y está conformado por mayoristas, minoristas,
agentes, corredores.
Funciones del mercado
de revendedores
Compra:
Adquisición de productos para consumo final y reventa.
Venta:
Ejercer la promoción y venta tanto a consumidores finales como a compradores corporativos.
Compra:
Adquisición de productos para consumo final y reventa.
Venta:
Ejercer la promoción y venta tanto a consumidores finales como a compradores corporativos.
Clasificación:
El intermediario separa los diferentes productos del proveedor para explotarlos por separado.
Acumulación:
Reunir bienes de diversas empresas para ofrecerlos. (El caso típico es el mayorista).
Financiamiento:
Realizar operaciones de caja para ofrecer liquidez y en general soluciones de recursos tanto a compradores como vendedores.
Almacenamiento:
Correcto manejo de inventarios para su posterior venta o uso.
El intermediario separa los diferentes productos del proveedor para explotarlos por separado.
Acumulación:
Reunir bienes de diversas empresas para ofrecerlos. (El caso típico es el mayorista).
Financiamiento:
Realizar operaciones de caja para ofrecer liquidez y en general soluciones de recursos tanto a compradores como vendedores.
Almacenamiento:
Correcto manejo de inventarios para su posterior venta o uso.
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